Un hombre mató a su madre y a su hermano en Montecaseros

Ocurrió en el distrito Montecaseros, de San Martín.El autor se entregó a la policía.
viernes, 19 de enero de 2018 · 08:29

Alrededor de las 20.45 del jueves se produjo un doble homicidio en el distrito Montecaseros, de San Martín. El hecho ocurrió en la intersección entre Carril Costa Canal Montecaseros y Carril Zapata.

La policía toma conocimiento a través de la línea para emergencias 911 sobre la existencia de un hecho de sangre en el lugar; ante esta situación y constituido personal actuante observan a través de la ventana el cuerpo sin vida de una mujer tendido en el piso. Minutos después se hace presente de manera espontánea en sede policial el autor, Mario Cisterna (37 años), manifestando haber matado a su familia por cuestiones familiares. Rápidamente se procede a la aprehensión, secuestrándole de entre sus prendas un revolver calibre 38 con proyectiles y varios cartuchos de escopetas en sus bolsillos.

Cabe destacar que el sujeto presenta un severo retraso mental, lo que habría motivo a que asesinara a su madre y hermano. Siguiendo con el procedimiento, los efectivos logran ingresar a la vivienda encontrando los cuerpos sin vida, como así se pudo dar con una menor quien no sufrió agresiones.

La causa está a cargo de la Oficina Fiscal Nº12 de San Martín.

Valorar noticia

Otras Noticias