Tres delincuentes balearon a la policía, se fugaron y fueron apresados, en San Martín

Sucedió anoche en el barrio Buen Orden, de San Martín, y terminaron atrapados mientras se escondían.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 14:19

Tres hombres fueron apresados luego de balear a la policía cuando pretendía identificarlos debido a su sospechosa presencia en el barrio Buen Orden, en San Martín, a las 20.45 de ayer. Si bien primero escaparon, finalmente los detuvieron cuando estaban escondidos en la casa de uno de ellos.

Los imputados son Héctor José Isgró Morales (36 años), Franco Emiliano Coria Tapia (30) y Juan Eduardo Vizaguirre (30), quienes fueron atrapados después de que los detectaran en actitudes raras cuando circulaban en un automóvil auto VW Vento.

La primera detonación fue escuchada cuando los efectivos iban a proceder a averiguar sus identidades y luego fue seguida por varias más mientras se fugaban para ocultarse en una vivienda.

Fue así que personal del GRIS y del GES  trabajó en el lugar junto con el ayudante fiscal Santarelli, quien liberó una orden de allanamiento de la morada adonde habían ingresado los delincuentes. Entonces, también con la presencia del general Trepicchio, los uniformados lograron reducirlos.

En el  domicilio, además, secuestraron varios teléfonos celulares y  el automóvil divisado momentos antes, que tenía cinco balazos la luneta trasera.

Los aprehendidos quedaron alojados en Comisaría 12ª.

Valorar noticia

Otras Noticias