Más asaltos impunes con armas de fuego en Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras

Las víctimas fueron un empleado de una estación de servicios, el conductor de un automóvil que quedó a pie y un taxista.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 13:32

Un empleado de una estación de servicios de Godoy Cruz que debió entregar la recaudación, el conductor de un automóvil que circulaba por Guaymallén y quedó a pie, y un taxista que fue despojado del dinero en Las Heras fueron las víctimas de asaltos denunciados anoche y esta madrugada.

La seguidilla comenzó a las 19 de ayer en la expendedora de combustibles ubicada en la intersección godoicruceña de Sarmiento y Alberti, donde dos ladrones armados le sacaron la plata a un empleado de 25 años.

Después de obtener el botín mediante amenazas se fugaron sin dejar rastros, y ahora son la Oficina Fiscal Nº3, de la Comisaría 7ª, y la Subcomisaría Benegas las responsables de encontrarlos.

Cincuenta minutos después hubo un hecho similar en la esquina guaymallina de la Calle Lateral Sur de la Avenida de Acceso Este y Elpidio González.

Ahí también actuaron dos delincuentes armados, esa vez para sustraerle un vehículo VW Bora a un hombre de 56 años.

Después de escaparse sin dejar pistas, la Oficina Fiscal Nº9, de la Comisaría 9ª, y la seccional policial 44ª trabajan en las pesquisas.

El tercer robo de esta serie se dio a las 0.10, nuevamente a manos de dos violentos con armas de fuego, en la calle lasherina Guaymallén, cerca del cruce con General Paz.

La víctima fue un chofer de 49 años que en la intersección de Jofré y Santiago del Estero de Ciudad dejó subir a su taxi a los falsos pasajeros, quienes al descender en Las Heras le sustrajeron el dinero y el reloj digital que marca los costos de los viajes .

La Oficina Fiscal Nº5, de la Comisaría 16ª, y la seccional policial 56ª intervienen en el rastreo de los ladrones.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias