Ataques armados arrojaron dos baleados internados y un agresor capturado

Sucedieron anoche en el barrio San Martín, de Capital, y esta madrugada en el Gomensoro, de Guaymallén.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 12:26

Dos jóvenes heridos a balazos y un acusado detenido mientras se escondía fueron el saldo de peleas desatadas en Capital y Guaymallén anoche y esta madrugada.

La primera se dio a las 23 de ayer en el barrio San Martín, de Ciudad, cuando un joven de 22 años sufrió una herida arma de fuego en el pecho, lesiones múltiples en la espalda y el cuello, y una quebradura en el brazo izquierdo a la altura del hombro.

La víctima fue trasladada al hospital Lagomaggiore, donde quedó internada en observación y fuera de peligro.

La policía logró aprehender posteriormente al autor del disparo, quien estaba escondido en el asiento trasero de en una camioneta utilitaria Renault Trafic blanca y tenía el arma involucrada.

Las causas del hecho son investigadas por la Comisaría 33ª.

Ya bien entrada la madrugada, cerca de las 4.30, otro joven –de 23 años– fue atacado por tres hombres armados en el barrio guaymallino Gomensoro mientras estaba con un amigo.

Fue trasladado al  Hospital Central, donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo con orificios de entrada y salida, y otra con ingreso al muslo derecho sin orificio de salida, por las cuales debieron operarlo.

La Oficina Fiscal Nº9, de la Comisaría 9ª, y la Subcomisaría Campos tienen a cargo las averiguaciones pertinentes.

Valorar noticia

Otras Noticias