Dos motociclistas se atropellaron en San Rafael y quedaron internados, uno grave

Tienen 19 y 20 años, y circulaban en sentidos contrarios por la calle Callao de San Rafael cuando se colisionaron esta madrugada.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 12:47

Dos motociclistas de 19 y 20 años que circulaban en sentidos contrarios por la misma calle en San Rafael colisionaron entre ellos esta madrugada y resultaron heridos, uno de gravedad y el otro fuera de peligro.

El insólito incidente vial ocurrió hoy a las 5.40 en la calle Callao al 300, a la altura de Aristóbulo del Valle, cuando el más chico se trasladaba en una moto Motomel de 110cc por Callao y colisionó con una Corven de 110cc conducida por el mayor, que iba en la dirección contraria.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) los trasladó hasta el hospital Schestakow, donde el joven de 20 años fue diagnosticado con traumatismo cerrado de tórax y contusión pulmonar, por lo cual quedó internado en terapia intensiva, y al otro lo atendieron por traumatismos múltiples y fue dejado en observación, aunque sin riesgos.

Las causas de este choque no muy habitual son tratadas de establecer por la Oficina Fiscal de la jurisdicción y la Comisaría 8ª.

Valorar noticia

Otras Noticias