Agresiones arrojaron un muerto, tres baleadas, un acuchillado y una moto robada

Este nuevo saldo violento se dio en Godoy Cruz, Las Heras y Maipú anoche y esta madrugada.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 12:32

Un muerto y tres mujeres heridas a balazos, otro hombre acuchillado y un motociclista al que le robaron su movilidad a punta de pistola fueron las víctimas de un artero ataque en Godoy Cruz, una pelea en Maipú y un asalto en Las Heras, respectivamente, anoche y durante esta madrugada.

El hecho mortal sucedió ayer a las 19.45 en la calle Los Jacarandás, del barrio godoicruceño Parque Oeste, cuando Eduardo Allegretti (42 años) cayó fulminado por impactos que partieron desde un automóvil que pasó por ahí. Junto con él fueron heridas tres acompañantes de 49, 43 y 20 años.

El presumible blanco de la agresión falleció en el mismo lugar, mientras que la mujer de 43 años y la adolescente de 20 años fueron trasladadas al Hospital del Carmen, la primera por un balazo en la rodilla derecha y un traumatismo de cráneo, y la otra por un disparo también en la rodilla derecha.

En tanto, la otra mujer recibió un impacto en la pierna izquierda que le provocó una fractura expuesta, por lo que fue asistida en el Hospital Central.

La Oficina Fiscal Nº4, de la Comisaría 27ª, y la seccional policial 40ª son responsables de las pesquisas de este hecho.

Cuarenta y cinco minutos después ocurrió la reyerta que derivó en que un hombre de 42 años terminara con puntazos en la cara, el ojo derecho y el brazo izquierdo, por lo que también fue trasladado al Hospital Central.

El escenario fue el barrio maipucino 25 de Mayo, y el seguimiento del caso está a cargo de la Oficina Fiscal Nº16 y la Comisaría 49ª.

Finalmente, esa seguidilla de sucesos violentos culminó con el despojo del que fue protagonista un joven de 22 años que circulaba en su moto a las 4.30 por el barrio lasherino Yapeyú.

Es que ladrones armados lograron quitarle el rodado, una Zanella de 150cc, después de amenazarlo.

La Oficina Fiscal Nº5, de la Comisaría 16ª, y la Subcomisaría Iriarte llevan adelante esta investigación.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias