Un policía salva la vida a un nene que convulsionaba

miércoles, 13 de junio de 2018 · 10:06

Personal policial de la Comisaría Primera de Capital fue sorprendido este lunes al escuchar pedidos de auxilio desgarradores provenientes de la calle. Alrededor de las 21 un hombre solicitaba ayuda para su hijo menor quien había comenzado a convulsionar.

El hombre, identificado como Adrián Cuello de 38 años se encontraba junto a su hijo en la calle, cuando su pequeño comenzó a convulsionar. Rápidamente, al lugar se hizo presente el subcomisario Gustavo Luis, quien le solicitó al padre que le entregue al menor "Yan" de dos años, para comenzar a practicarle la reanimación cardiorrespiratoria hasta tanto arribaran los profesionales del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC).

El efectivo logró estabilizar al menor y que este reaccionara. Minutos después llegaron al lugar los profesionales médicos, quienes trasladaron al pequeño y a su progenitor al hospital Humberto Notti. 

Yan quedó en observaciones y luego fue dado de alta, precisaron fuentes policiales. 

Este acto de solidaridad por parte del efectivo, fue agradecido por el señor Cuello, quien se comprometió a volver junto a su hijo, para visitar a los policías que le salvaron la vida a su pequeño.

Valorar noticia

Otras Noticias