Atropello masivo de policías en un control caminero

Ocurrió en Córdoba, a la altura de la localidad de Ballesteros tras el despiste de un auto. Hay al menos un muerto y varios heridos.
lunes, 16 de julio de 2018 · 13:29

Al menos un policía falleció y otros cuatro resultaron heridos luego de que un auto los embistiera mientras realizaban un control caminero en la autopista Córdoba-Rosario.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de este lunes a la altura del kilómetro 526 en jurisdicción de la localidad cordobesa de Ballesteros. Según la información, un automóvil Peugeot 307, que circulaba en dirección a Córdoba, despistó y atropelló a los uniformados que realizaban un control a un camión Volvo.

Según informó la Policía local, uno de los efectivos falleció en el lugar mientras que otros cuatro fueron resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y fueron trasladados al hospital José Ceballos de Bell Ville.

Además, el conductor del camión que se encontraba estacionado también resultó herido, aunque su vida no corría peligro.

“Eran 4 policías de la Caminera, estaban todos los conos, estaba el móvil de la Caminera desplazado, y estaba otro auto. Yo lo que hablé es que perdió el control del auto y se llevó puesta esa gente y al conductor de un camión que lo estaban controlando. Y vi el cuerpo de un policía que no respiraba, no tenía pulso, al primero que cargaron fue a él, y había otro policía grave", relató Gabriel, testigo del hecho, al diario La Voz.

Fuente: Clarín. 

Valorar noticia

Otras Noticias