Falleció al golpearse la cabeza contra una piedra cuando hacía mountain bike

Antonio Sterlich se accidentó este mediodía al caerse de su bicicleta en el cerro Dedo Pinchado, en Luján de Cuyo.
lunes, 20 de agosto de 2018 · 17:51

Un hombre murió este mediodía al caerse de su bicicleta y golpearse la cabeza mientras practicaba mountain bike en el cerro Dedo Pinchado, unos diez kilómetros hacia el oeste de la Ruta Panamericana, en Luján de Cuyo.

El accidente fue avisado al Servicio de Emergencia Coordinado  (SEC) por un médico que estaba en el lugar en ese momento y durante varios minutos le practicó reanimación cardiopulmonar a la víctima, identificada como Antonio Sterlich, de entre 50 y 60 años.

Fue así que hasta esas estribaciones precordilleranas arribaron policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) que estaban patrullando la zona, además de una ambulancia del SEC, cuyo médico constató el deceso del deportista.

Según la información brindada por personas que estaban ahí, Sterlich estaba descendiendo por una huella bastante empinada cuando perdió el dominio del rodado, al parecer por la abundante cantidad de piedras, se precipitó hacia adelante y se golpeó la cabeza contra una roca.

La Oficina Fiscal Nº 15, de la Comisaría 47ª, y la seccional policial 30ª tiene a cargo la tramitación de este siniestro.

Valorar noticia

Otras Noticias