Una menor muerta y dos policías heridos por choques en General Alvear y Godoy Cruz

La chica falleció cuando chocaron de atrás el auto en el que viajaba y los uniformados dieron contra una baranda.
lunes, 20 de agosto de 2018 · 12:36

Una menor de edad que murió mientras viajaba como acompañante en un automóvil y dos policías que quedaron muy golpeados al volcar en su patrullero fueron los protagonistas principales de dos siniestros viales sucedidos anoche y al amanecer en General Alvear y Godoy Cruz respectivamente.

La chica de 15 años falleció anoche cuando el automotor en el que se trasladaba fue impactado por una camioneta en la Ruta Provincial Nº188, a la altura del kilómetro 720.

Se trata de Fabiola Franco, quien padeció ese trágico final a las 21 cuando –junto a otras cuatro personas– circulaba en un vehículo VW Gol que fue chocado de atrás por una VW Amarok mientras transitaban en la misma dirección hacia el centro de la capital alvearense.

En el rodado menor iban, además, Virgilio Franco (61 años), el conductor; su esposa, Feliciana Gamarra, Wenceslao Franco (60) e Hipólito Varela (84), quienes fueron trasladados al hospital local con la ayuda de una ambulancia.

Así, Virgilio y Wenceslao Franco fueron asistidos por presentar múltiples golpes y fueron dados de alta, mientras que Gamarra y Varela quedaron internados en observación por sufrir –además de muchas contusiones– un corte profundo en la pierna derecha, la primera, y una fractura del fémur izquierdo, el segundo.

Simultáneamente, por averiguación de homicidio culposo quedó imputado Edgardo Fernández (49), quien manejaba la camioneta que colisionó al automóvil. Al resultar solo con lesiones leves, pudo ser trasladado como aprehendido a la Oficina Fiscal de la Comisaría 46ª.

Por su parte, ambos uniformados terminaron con politraumatismos leves hoy a las 7.30 después de que el móvil policial en el que se conducían de sur a norte por la Avenida de Acceso Sur se descontrolara, girara varias veces y diera contra la baranda de contención.

Ocurrió a la altura de la calle godoicruceña Aristóbulo del Valle, adonde así terminó su recorrido el Renault Fluence del Cuerpo de Motorizada identificado con el número interno 2827.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llevó a los lesionados hasta la Clínica Francesa, mientras que la movilidad quedó con el paragolpes delantero, un faro y la parrilla rotos, y un raspón en la parte de atrás.

En la averiguación por lesiones culposas de este hecho intervienen la Oficina Fiscal Nº3, de Comisaría 7ª, y la seccional policial 52ª.

Valorar noticia

Otras Noticias