Unos 850 litros de alcohol decomisados y 15 aprehendidos en operativos por festejos

También hubo secuestros de cocaína, marihuana y dos vehículos en controles policiales por los festejos.
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 18:16

Unos 850 litros de bebidas alcohólicas decomisadas, marihuana y cocaína confiscadas, 15 aprehendidos y dos vehículos secuestrados han sido el saldo hasta ahora de los operativos policiales desplegados por el Ministerio de Seguridad en toda Mendoza debido a las celebraciones de la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, que fueron ayer pero serán festejados todo el fin de semana.

Las maniobras preventivas, que buscan desalentar conductas antisociales mediante la identificación de personas y el control de vehículos en la vía pública, permitieron así individualizar a unas 2.800 personas y 1.300 automotores, entre colectivos, combis y particulares.

El alcohol descubierto alcanzó los 848 litros y fue destruido, mientras que los demorados fueron por averiguación de antecedentes y medios de vida (nueve), y delitos (seis). En todos los casos intervino la Justicia o la autoridad competente.

Los controles continuarán hasta mañana, con la participación de la Policía Vial, distintas unidades operativas y Narcocriminalidad, entre otras dependencias.

Valorar noticia

Otras Noticias