Tres detenidos con varios elementos robados en Maipú

Allanamientos policiales en distintas viviendas en busca de esclarecer una serie de robos permitieron recuperar elementos de procedencia dudosa, como celulares, electrodomésticos, diversas herramientas y hasta una moto.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 09:20

Allanamientos policiales en distintas viviendas en busca de esclarecer una serie de robos ocurrida en Maipú permitieron detener a tres hombres que en su poder tenían numerosos elementos de procedencia dudosa, como teléfonos celulares, electrodomésticos, diversas herramientas y hasta una moto con pedido de secuestro.

Fue así que, en una casa del carril Barrancas y otra de la calle El Alto s/n, los uniformados aprehendieron a Sergio M. y Fabián  M., además de secuestrar reproductor de DVD de color negro marca Philips, una amoladora Metabo negra, una plancha blanca Atma, una garrafa blanca de 10kg, una tijera de podar Baho, una linterna de color verde, dos palas punta corazón, 11 tijeras chicas y dos tijeras grandes.

También encontraron tres municiones calibre 7.62, un celular blanco Samsung, modelo J1 (línea Claro), otros dos celulares, un cargador negro de celular y el rodado menor con pedido de secuestro. 

Mientras, un procedimiento en otro inmueble del carril Barrancas permitió detener a Humberto M. (50 años), a quien le hallaron una botella de 400ml de insecticida CLAP, cuatro botellas de un litro de fungicida Systhane, dos bidones de de cinco litros de fertilizantes, una escopeta Centauro y seis cartuchos calibre 16, y un teléfono celular Samsug J2.

Lo aprehendidos y los secuestros fueron trasladados a la sede judicial correspondiente.

Galería de fotos

Otras Noticias