Así fue el accidente con 3 muertos en Luján: un menor sigue grave

Un remisero llevaba a 8 personas -dos madres con seis niños- y fue embestido por un camión, al detener el coche por un desperfecto mecánico.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:00

La justicia, a través de la fiscalía de accidentes de tránsito, dio a conocer un informe oficial de cómo ocurrió el trágico accidente ocurrido esta madrugada en Luján de Cuyo, en el que fallecieron tres personas, dos de ellas menores de edad.

El siniestro sucedió a las 0.30 en el Acceso Sur y Anchorena, y las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Castro (55), Jaquelina Godoy (10) y Yago Javier Godoy (11).

El mayor era el conductor del auto que fue embestido por un camión, en tanto que los menores son hermanos.

De acuerdo a las primeras informaciones, Castro manejaba un Ford Mondeo, con el que hacía trabajos de remisería. En el momento del accidente llevaba a 8 personas en el coche: Antonia Godoy (41) con sus cuatro hijos de 3, 5 y los dos menores fallecidos, como así también a la hermana de esta, Roxana Godoy con sus dos hijos de 4 y 11 años.

Al parecer, el Mondeo de Castro sufrió un desperfecto mecánico que obligó al conductor a detener la marcha del rodado.

Cuando intentaba solucionar el conflicto, fue embestido por un camión con semi remolque. Como consecuencia de esto, fallecieron Castro y los dos menores.

Por su parte, el menor de 4 años, hijo de Roxana Godoy, sufrió un traumatismo craneal con lesiones varias, quedando internado en terapia intensiva.

Algo similar ocurrió con el hermanito de este, de 11 años, quien padeció un traumatismo de cráneo y tórax. También está en el Notti.

Los dos niños de 3 y 5 años, hijos de Antonia Godoy y hermanos de los dos chicos fallecidos, resultaron con lesiones leves y están fuera de peligro. En tanto que las dos madres también recibieron asistencia médica pero ya fueron dadas de alta.

Mientras tanto, el conductor del camión, de 32 años y de quien no ha trascendido su identidad, fue llevado a la Comisaría 11, donde le practicaron el control de alcoholemia. El mismo dio negativo, quedando demorado a disposición del fiscal.

El magistrado tiene 48 horas para definir su situación procesal.