Detienen a dos menores en Villa Hipódromo

Tienen 15 y 17 años. Estarían involucrados en un hecho de sangre ocurrido en julio.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:55

Este viernes, personal de la División de Homicidios realizó cuatro allanamientos con resultados satisfactorios. Las medidas judiciales se llevaron cabo en distintas viviendas de la localidad Villa Hipódromo, en Godoy Cruz.

En uno de los domicilios, los uniformados lograron la detención de dos personas que se encontraban solicitados por la Justicia. Se trata de dos jóvenes de 15 y 17 años de edad que integrarían una banda conocida en la zona como “Los Pirañas”.

Estos allanamientos están relacionados a un hecho ocurrido el pasado 12 de julio en el interior del barrio Parque Sur del departamento Godoy Cruz. Allí, esta banda integrada por nueve personas de sexo masculino y armadas, en su mayoría menores de edad, atentaron contra la vida de vecinos de la zona.

Ese día dispararon desde diferentes puntos de la barriada obteniendo como resultado una persona de sexo masculino gravemente herida en el lugar. En el hecho intervino la Fiscalía de Instrucción N° 17 de la Unidad de Homicidios y Violencia Institucional quienes en conjunto con personal de la División Homicidios, hasta la fecha, han logrado la detención de siete de los nueve sujetos autores del ilícito.

Valorar noticia

Otras Noticias