Dos hombres con lesiones leves tras un accidente en solitario

Ocurrió en San Juan. Un neumático se reventó y fue el causante del siniestro con suerte.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:30

Este lunes, pasadas las 11.00, personal de la División Protección Civil de Gendarmería Nacional es alertado sobre un accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional N°40, a la altura del kilómetro 3577, en la provincia de San Juan. Al llegar al lugar, encontraron un Citröen Berlingo que había colisionado contra la baranda de un puente.

En el vehículo viajaban dos ocupantes, que se dirigían desde San Juan hacia Jachal transportando huevos. El conductor perdió el control del rodado tras reventarse el neumático trasero derecho, produciendo el despiste del mismo y posterior colisión con la baranda de un puente en la parte posterior del utilitario.

Personal de Gendarmería procedió a encauzar el tránsito en la zona y brindar seguridad vial hasta el arribo de la ambulancia. Así fue como personal de salud del hospital San Roque se hizo presente y constató que los ocupantes habían sufrido lesiones leves.

Finalmente, ambos ciudadanos decidieron regresar a la ciudad de San Juan, por sus propios medios, en el vehículo siniestrado.

Valorar noticia

Otras Noticias