Zona Este: desarrollaron operativos y allanamientos para dar con malvivientes

Efectivos policiales llevaron a cabo una serie de medidas tendientes en desalentar el accionar delictivo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:03

Durante este fin de semana, efectivos de la Jefatura Distrital de Seguridad Tres San Martín, en conjunto con la División Lucha Contra el Narcotráfico, llevaron a cabo una serie de medidas tendientes en desalentar el accionar de conductas antisociales. Como primer medida, se realizó con anuencia de la justicia federal en turno, la irrupción en una vivienda del barrio Néstor Kirchner, San Martín, donde se logró la aprehensión de un hombre de 27 años y el secuestro de marihuana compactada, elementos de cortes y fraccionamiento, más $7600 en billetes de baja denominación y un celular. 

Ante esta situación, los sujetos debieron ser trasladados a sede judicial y puestos a disposición del Juzgado Federal N°1, Secretaria Penal “B”.

Por otro lado, en horas de la noche, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes, en inmediaciones del barrio Inmaculada Concepción, de Rivadavia, se logró la aprehensión de un hombre de 28 años en momentos que circulaba por la calle Buchardo, conduciendo una moto de color negro en actitud sospechosa. Al momento de la identificación intento darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido logran su rápida aprehensión y secuestro de entre sus prendas de un arma de fabricación casera (estilo tumbera) con un cartucho de escopeta, debiendo ser trasladado a sede judicial y puesto a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia.