Arrestan a tres personas que intentaron estafar a un comerciante

Ocurrió al mediodía. Pretendían realizar una supuesta compra con MercadoPago.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:36

Hoy, cerca de las 13, tres personas fueron detenidas por la policía luego de intentar estafar a un comerciante cuyo local, de venta de celulares, está ubicado en la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen, en el departamento de San Rafael.

El hecho ocurrió cuando tres personas (dos hombres y una mujer) intentaban realizar una compra de gran monto mediante MercadoPago. La transacción quedaba en proceso, situación que llamó la atención del dueño ya que el día anterior habían intentado hacer la misma "compra".

Tras dar aviso al 911, personal policial llegó hasta el lugar y logró detener a dos hombres y una joven que estaban esperando a sus compañeros en una camioneta Ford Eco Sport que tenía pedido de secuestro de la Oficina Fiscal N°11, en “Averiguación Estafa”.

Ahora, la justicia investiga la posible participación de estos sujetos en delitos similares perpetrados en el Gran Mendoza. Los tres detenidos, el rodado y los celulares de los sujetos quedaron a disposición del Fiscal de Jurisdicción.

Otras Noticias