Caos vehicular: tres autos y un camión chocaron en Acceso Sur y Sarmiento

El accidente se produjo en la mañana de este martes. No hay heridos de gravedad.
martes, 1 de agosto de 2023 · 08:12

Esta mañana, se produjo un accidente vial en cadena en el Acceso Sur, entre Sarmiento y Rodríguez Peña, en la mano que va hacia el Norte, informaron fuentes policiales.

Leer también Shell aumentó el precio de sus combustibles y hay faltantes en algunas estaciones

Los involucrados fueron una camioneta, dos autos y un camión con acoplado: una Toyota Hilux conducido por Ignacio José González, un Fiat Palio Adventure conducido por Gustavo Alfredo Pierani, un Chevrolet Celta conducido por Cecilia Oyarzábal y camión Mercedes Benz al manado de Eduardo Agustín López.

Las primeras informaciones, brindadas en Radio Nihuil, indicaron que no hay heridos de gravedad.

Los cuatro vehículos circulaban por Acceso Sur con dirección al norte por el carril lento, cuando el camión Mercedes Benz colisionó al Chevrolet Celta en la parte posterior, ocasionando un choque en cadena con los vehículos de adelante, Toyota Hilux y Fiat Palio Adventure.

Foto Twitter Matías Pascualetti.

Bomberos Voluntarios trabajaron para sacar a la mujer atrapada en el Chevrolet Celta. La conductora se encuentra en buen estado de salud.

Fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado por politraumatismos leves, luego fue trasladada al Hospital Del Carmen. 

A raíz del choque hubo importantes demoras en el Acceso Sur.