En medio de una pelea asesinan a un joven en Guaymallén

Se trata de un chico de 18 años que tenía antecedentes penales. Fue llevado por su familia al Hospital Central, donde los médicos constataron su deceso.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 10:30

Un homicidio tuvo lugar en Guaymallén. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 5.40 en la calle 20 de Julio al 6.821 de ese departamento.

Leer tambiénUn herido tras un choque en cadena en el Acceso Este

.A través del 911 personal policial tomó conocimiento de la existencia de una persona tendida en la vía pública. Al arribo al lugar, la víctima ya había sido trasladada por familiares en vehículo particular hasta el Hospital Central. Allí fue examinado por el médico de guardia, quien constató su deceso por herida por arma de fuego en la cabeza.

De averiguaciones practicadas se pudo determinar que la víctima se encontraba frente a su domicilio y habría participado en una riña, la que finalizó con el ataque producido por sus agresores.

El joven de 18 años tenía antecedentes penales por "homicidio simple con uso de arma de fuego en grado de tentativo en concurso real por amenazas por el uso de arma de fuego".

Desde la Oficina Fiscal se dispuso el trabajo de Policía Científica y de la Sección de Homicidios.