Lanzan concurso para el nuevo Mercado de Productores

Mercado Antigua Terminal de Tranvías es el nombre del certamen al que se podrán presentar hasta el 15 de noviembre de 2017.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 19:06

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, informa que se encuentra abierto el Concurso Nacional Mercado Antigua Terminal de Tranvías, para la presentación de anteproyectos que den origen al nuevo Mercado de Productores.

El objetivo de esta iniciativa, que tiene apoyo público privado, es generar un espacio para comercializar productos locales, mejorando su posicionamiento y difusión. Además, se apunta a garantizar las acciones de comercio justo, haciendo hincapié en evitar intermediarios, garantizar la seguridad alimentaria y fundamentalmente beneficiar tanto al productor como al consumidor.

Los premios para quienes resulten seleccionados serán de $200 mil para el primer lugar, $70 mil para el segundo y $30 mil para el tercero, además de entregar un reconocimiento a las dos primeras menciones.

Todas las personas interesadas en participar pueden descargar las bases y condiciones desde www.camza.org.ar/concursomercado.

Acompañan a la cartera económica provincial en la organización de esta iniciativa el Ministerio de Producción de la Nación, el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea). 

Valorar noticia

Otras Noticias