Se entregaron equipos multimedia para escuelas técnicas y CCT

Con el fin de fortalecer la enseñanza en esta modalidad, más de 60 instituciones, recibieron materiales.
lunes, 10 de abril de 2017 · 11:23
La Dirección de Educación Técnica y Trabajo fue parte de un proyecto de incorporación de tecnología en el aula como una herramienta necesaria para que los docentes puedan desarrollar todo su potencial y los alumnos reciban una formación del nivel que la actualidad les requiere.

En un acto que se realizó el martes 4 de abril en el salón de usos múltiples de la Escuela 6-506 Dr. Lemos de Luján de Cuyo, se entregaron 64 proyectores multimedia con lápiz interactivo, los cuales serán destinados a 31 centros de capacitación para el trabajo (CCT) y 31 escuelas técnicas. Esta incorporación tecnológica requirió una inversión que superó los 2.500.000 pesos.

La tecnología es una herramienta fundamental para que la educación técnica alcance los estándares de calidad necesarios para posibilitar una intervención positiva y potenciadora en su entorno socioproductivo.

La incorporación de la tecnología en la vida cotidiana cambió paradigmas y formas de hacer las cosas cotidianas. Por lo tanto, el sistema educativo no puede mantenerse al margen de estos cambios y mucho menos la educación técnica, que se ve directamente involucrada por los cambios que se producen en el medio productivo y de servicios.

Valorar noticia

Otras Noticias