Dónde y cómo pagar tu Impuesto Automotor

Esta semana vence la segunda cuota y las opciones de pago son múltiples.
lunes, 23 de abril de 2018 · 16:35

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informa que desde hoy lunes hasta el viernes 27 hay tiempo de pagar la segunda cuota del Impuesto Automotor. Lo más importante que tiene que saber el contribuyente es que la puede abonar sin necesidad de tener el boleto impreso, ya que es suficiente con el solo hecho de indicar el dominio o el número de forma de pago en cualquiera de estas entidades de cobro: Banco San Juan, Supervielle, Montemar, Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

Con el boleto impreso, también cobrarán la cuota los bancos Nación, HSBC y Credicoop. Mientras que por pago electrónico se puede hacer a través de Red Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar) o en el botón de pago ubicado dentro del aplicativo Mis Trámites en el sitio de internet de la ATM.

Con tarjeta de crédito y débito, se lo puede hacer en la sede central de la ATM; en las delegaciones de General Alvear, zona Sur, Valle de Uco y zona Este (sólo pago en efectivo) y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.

Los vencimientos de la tercera y cuarta cuota serán del 18 al 25 de junio y del 21 al 27 de agosto respectivamente.

Valorar noticia