Esta semana vence la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario

Puede ser abonada desde mañana hasta el 28 de mayo y del portal de la ATM es posible descargar el boleto.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 14:55

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que desde mañana y hasta el lunes 28 vencerá la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario. Quien desee descargar el boleto deberá ingresar a la pestaña "Imprimí tus boletos", en el portal de ATM: www.atm.mendoza.gov.ar.

Además, las cancelaciones de las cuotas tercera, cuarta y quinta serán del 23 al 27 de julio, del 17 al 21 de setiembre y del 20 al 26 de noviembre respectivamente.

El Impuesto Inmobiliario puede ser pagado en los bancos Nación, San Juan, HSBC, Credicoop y Supervielle, en la compañía financiera Montemar, la Bolsa de Comercio de Mendoza y locales de Rapipago y Pago Fácil.

También, sin el boleto del gravamen es posible abonarlo indicando el número de padrón en los bancos San Juan y Supervielle, Montemar, la Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

El pago electrónico puede ser concratado a través de las redes Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y Link (www.pagoslink.com.ar) o mediante el botón de pago ubicado dentro del aplicativo "Mis trámites", en el portal de la ATM.

Con tarjetas de crédito y débito podrá ser pagado en la sede central de la ATM, en las delegaciones de General Alvear, el Valle de Uco, y las zonas Sur y Este (solo pago en efectivo), y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.

Valorar noticia

Otras Noticias