Realizarán el segundo laboratorio de Mendoza +B

Será el 31 de julio y busca aportar herramientas para la innovación y la mejora del impacto social y ambiental en empresas.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 17:33

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la iniciativa Mendoza +B, invita a participar en el segundo laboratorio sobre Gestión de impacto en la comunidad, que se desarrollará el martes 31, a partir de las 17, en la Universidad Nacional de Cuyo.

Estos encuentros mensuales están destinados a empresas que quieran conocer, gestionar y mejorar su impacto social y ambiental contribuyendo a la transformación positiva de la provincia.

Las empresas asistentes van a poder conocer casos locales y nacionales sobre desarrollo de comunidad, tener un diagnóstico sobre su impacto en la cadena de valor y conocer metodologías y herramientas para elaborar una estrategia y así poner en marcha un plan de mejora para lograr mejoras en ese aspecto.

Para más información e inscripciones, comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible al teléfono 0261 4492527 o ingresar a www.mendozamasb.org.

Valorar noticia