Realizarán controles por los festejos del Día del Amigo

Serán a partir de hoy y se extenderán hasta el domingo a la noche, donde estarán afectados más de 100 policías.
jueves, 19 de julio de 2018 · 16:15

Con motivo de los festejos por el Día del Amigo, el Ministerio de Seguridad realizará controles especiales en rutas, boliches y espacios verdes de toda la provincia y en especial la zona de Alta Montaña.

Los operativos comenzarán hoy jueves a partir de las 20 y se extenderían hasta el domingo a la noche. En total, estarán afectados 117 policías, sumado a personal de los municipios, que estarán apostados a controles viales y de alcoholemia en los principales accesos a la provincia, como la ruta 7 con destino a Alta Montaña.

El director de Seguridad Vial, Oscar Hómola, detalló que habrá controles de alcoholemia y velocidad con puestos fijos y móviles. También se realizarán operativos en parques, espacios verdes, boliches, bares y en especial en toda la zona de Alta Montaña. Al igual que en Gran Mendoza, los operativos se trasladarán al Sur, Este y Valle de Uco.

Mauricio Pinti, responsable del área de Diversión Nocturna del Ministerio de Seguridad, puntualizó que sigue funcionando el 0800 222 0900 para realizar denuncias sobre fiestas o eventos sin autorización.

Valorar noticia

Otras Noticias