La Asacop se reunirá en noviembre en Mendoza

Este año la conferencia anual de Asacop va a ser en nuestra provincia.

La Asacop se reunirá en noviembre en Mendoza
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

La Asociación Argentina de Consultores Políticos (Asacop) realizará en la Ciudad de Mendoza su 4º Conferencia Anual. Será los días 15 y 16 de noviembre y el tema de la misma será “Comunicando en tiempos turbulentos: gestión de crisis, reformas y nuevas agendas”.

Actualmente, la Asociación cuenta con más de 100 miembros distribuidos en todo el territorio nacional; por lo que el objetivo permanente es generar una comunidad entre los consultores políticos e impulsar la profesionalización de la disciplina en distintos ámbitos.

La 4º Asamblea de Asacop busca difundir la disciplina de la comunicación política al interior del país y conectar profesionales dedicados a la consultoría política, favoreciendo la desconcentración de este tipo de actividades de zonas como el Centro del país. Por ello, este año se eligió a la Ciudad de Mendoza como sede.

Tanto las jornadas del jueves 15 como el viernes 16 estarán abiertos al público en general. Se tratarán temas vinculados a la comunicación de gobierno (locales, provinciales y nacional), manejo de crisis de comunicación, issues management (seguimiento de temas específicos) y redes sociales. También se incluirán casos internacionales. El día viernes se dispondrá de un tiempo para realizar la reunión cerrada de socios de Asacop.

Más información en www.asacop.com.ar

 

 


Comentarios

Comentarios