La Asacop se reunirá en noviembre en Mendoza

Este año la conferencia anual de Asacop va a ser en nuestra provincia.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 07:00

La Asociación Argentina de Consultores Políticos (Asacop) realizará en la Ciudad de Mendoza su 4º Conferencia Anual. Será los días 15 y 16 de noviembre y el tema de la misma será “Comunicando en tiempos turbulentos: gestión de crisis, reformas y nuevas agendas”.

Actualmente, la Asociación cuenta con más de 100 miembros distribuidos en todo el territorio nacional; por lo que el objetivo permanente es generar una comunidad entre los consultores políticos e impulsar la profesionalización de la disciplina en distintos ámbitos.

La 4º Asamblea de Asacop busca difundir la disciplina de la comunicación política al interior del país y conectar profesionales dedicados a la consultoría política, favoreciendo la desconcentración de este tipo de actividades de zonas como el Centro del país. Por ello, este año se eligió a la Ciudad de Mendoza como sede.

Tanto las jornadas del jueves 15 como el viernes 16 estarán abiertos al público en general. Se tratarán temas vinculados a la comunicación de gobierno (locales, provinciales y nacional), manejo de crisis de comunicación, issues management (seguimiento de temas específicos) y redes sociales. También se incluirán casos internacionales. El día viernes se dispondrá de un tiempo para realizar la reunión cerrada de socios de Asacop.

Más información en www.asacop.com.ar

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias