Nuevo sistema de contratación de personal temporario

Será para la temporada alta dando mayores oportunidades a los postulantes que trabajarán en las reservas naturales.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 12:39

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, por intermedio de la Dirección de Recursos Naturales, transparenta el proceso de contratación de personal temporario para la temporada alta dando mayores oportunidades a los postulantes que trabajarán en las reservas naturales, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y la División Náutica.

La Dirección de Recursos Naturales Renovables realizará la Convocatoria de Personal Temporario para la temporada 2018/2019, a través de formularios on-line. Esto permitirá seguir aportando a la digitalización y modernización del Estado, la transparencia en el proceso de selección de personal y focalización en la idoneidad de aspirante.

Los aspirantes deberán completar y enviar el formulario y tendrán tiempo desde el 19 de setiembre hasta el miércoles 26, a las 23.59. Se informará a los postulantes por correo electrónico quiénes fueron seleccionados según el orden de mérito y se les indicarán los pasos a seguir, para la validación de los datos ingresados y las entrevistas posteriores. Se aclara que no deberán llevar el curriculum vitae impreso a la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

El formulario incluirá, además de los campos a completar para datos personales, formación académica, idiomas, capacitaciones específicas en cursos como primeros auxilios, medicina de montaña, inspector ad honorem de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, manejo del fuego, conocimientos en mantenimientos de infraestructura, manejo de herramientas, de instrumental técnico y de vehículos.

Estos aspectos no serán excluyentes pero permitirán generar un listado por orden de mérito. Se tendrán en cuentan entre otros puntos, la experiencia adquirida participando en temporadas anteriores trabajando o colaborando para la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

La temporada comienza el 1 de noviembre y finaliza el 1 de marzo del año siguiente. Cuenta con 75 puestos laborales que serán distribuidos en base a las necesidades y exigencias de las diferentes jornadas.

 

Valorar noticia

Otras Noticias