Operativo por el Día del Estudiante: secuestran más de 500 litros de alcohol

Las acciones de prevención comenzaron el pasado fin de semana, continuando con mayor intensidad a partir del martes.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 15:15

Más de 500 litros de alcohol se llevan secuestrados en la provincia en lo que es el operativo por los festejos por el Día del Estudiante y el inicio de la primavera.

Las acciones de prevención comenzaron a realizarse el pasado fin de semana pasado, continuando con  mayor intensidad a partir del martes 18 y finalizando el próximo domingo.

Para dicho operativo, el Ministerio de Seguridad dispuso de 2 mil policías quienes son los encargados de custodiar espacios verdes, espejos de agua, recitales, campings y rutas provinciales.

En este contexto, la Policía intensificó los operativos viales diurnos y nocturnos con la implementación de unos 40 puestos de control, entre fijos y móviles, de seguridad vial.

En tanto, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento informó que hay sólo 6 fiestas que cumplieron con todos los requisitos para su habilitación.

Por último, personal de Bomberos trabajan para evitar cualquier tipo de accidente en los distintos espejos de agua de la provincia como dique Potrerillos, Carrizal, La playita de Luján, Nihuil, Valle Grande y más.

 

Fiestas y eventos habilitados

- Club de Pesca  General San Martín, Carrizal, Luján.

- Camping El Pelicano, El Carrizal, Rivadavia.

- Primavera Folck: Quinta Las Rosas, Callejón Escorihuela  de Guaymallén.

- UNCuyo Rock: Centro Universitario UNCuyo, Ciudad.

- Banda XXI: El Santo, Rodeo del Medio, Maipú.

- Primavera Fest: Casa Moro, Malargüe.

Valorar noticia

Otras Noticias