Se suman 21 nuevos puntos de wifi gratuito en la provincia

A partir de esta semana, otros cuatro departamentos ofrecen conectividad gratis para los estudiantes de Mendoza: Lavalle, Guaymallén, Junín y Tunuyán.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:00

La Dirección General de Escuelas continúa realizando gestiones para que el aislamiento social y obligatorio determinado por la pandemia de coronavirus no detenga el proceso educativo en la provincia. Es por eso que en el transcurso de esta semana, y con la inestimable colaboración de los los municipios, se sumaron 21 nuevos puntos de conectividad en el territorio mendocino.

A los once centros urbanos que inauguraron la acción (Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú, Rivadavia, Santa Rosa, San Rafael, Malargüe, General Alvear y San Carlos) esta vez se sumaron los departamentos de Lavalle (con 4 localidades: una en Jocolí y 3 en la Villa Tulumaya); Guaymallén (con 2, en Villa Nueva y en Rodeo de La Cruz); Junín (con 11,ubicados en sus 10 distritos) y Tunuyán (4 puntos, en El Algarrobo, Vista Flores, La Pintada y ciudad de Tunuyán).

De esta manera, y gracias también a campañas como “Tu Ayuda Nos Conecta” (que ya entregó cerca de 5.000 dispositivos de conectividad a estudiantes y sus familias), la DGE continúa en la lucha por garantizar la continuidad escolar en estos tiempos difíciles que nos toca transitar. Aquí la lista completa de puntos de conectividad.