Nuevos pavimentos en dos arterias esenciales de Maipú y Guaymallén

La Dirección Provincial de Vialidad desarrolla una serie de intervenciones en arterias de gran circulación.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:12

Vialidad Provincial continúa recomponiendo ejes que son indispensables para sectores productivos y para áreas donde la expansión inmobiliaria demanda infraestructura adaptada a un mayor caudal vehicular.

De manera conjunta con las municipalidades de Maipú y Luján de Cuyo, la Dirección Provincial de Vialidad desarrolla una serie de intervenciones sobre la calle Vieytes, en el límite de ambos departamentos, un sector donde el desarrollo inmobiliario es constante.

La obra comprende el segmento ubicado entre las calles Palma y 25 de Mayo e incluye la limpieza del sector, la incorporación de un importante volumen de material para elevar el nivel de la arteria, la construcción de una base estabilizada con su respectiva imprimación y finalmente la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico.

“Se trata de un trabajo en conjunto que va a definir una arteria totalmente distinta a la que existe actualmente, que además de jerarquizar un sector muy transitado, forma parte del plan de desvíos programado a partir de la construcción del colector Boedo-Ponce”, indicó el administrador de Vialidad Provincial, Osvaldo Romagnoli. El colector es una de las obras de infraestructura que posibilitará la ampliación de la red cloacal de un importante sector del Gran Mendoza.

Los trabajos sobre calle Vieytes, en tanto, determinarán un ancho de calzada de 7,50 metros. A su vez, la entidad vial finalizó la pavimentación de calle Reconquista, en la localidad La Primavera, Guaymallén. La obra conecta la Ruta Provincial 20 con la calle 2 de Mayo y representa un avance esperado por muchos años por parte de un sector eminentemente productivo, ubicado a pocos metros del centro del distrito Los Corralitos.

Otras Noticias