Harán una audiencia pública sobre los natatorios municipales

Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom el próximo viernes y será no vinculante.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:31

Este viernes a las 18, la Ciudad de Mendoza realizará la Primera Audiencia Pública con natatorios municipales. Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom y será no vinculante. El objetivo es que puedan exponerse lineamientos generales, recibir inquietudes, sugerencias y/o propuestas de gestión pública-privada sobre estos espacios. El encuentro será transmitido en vivo a través del Facebook Live de la Ciudad.

Los interesados deberán inscribirse mediante formulario (hacer clic aquí) y completar los datos. Una vez realizado el proceso de inscripción, recibirán el ID de la reunión e indicaciones para su desarrollo, como por ejemplo, el uso de la palabra. Esta propuesta innovadora pretende generar nuevas metodologías y formas de gestión, implementando un modelo de Cogestión Pública-Privada para impulsar la reapertura de los natatorios municipales con el objetivo de poder ofrecer a los vecinos un servicio de calidad que permita fomentar el deporte, estimular actividades acuáticas terapéuticas y desarrollar su faceta competitiva.

Para poder llevar adelante este proceso de cogestión pública-privada se pretende realizarlo bajo las normativas y valores del trabajo colaborativo y con total transparencia, pilares fundamentales para una correcta gestión. El viernes 20 de noviembre, a las 18 horas y bajo la misma modalidad, se realizará una segunda instancia de la audiencia

El orden del día de la audiencia será el siguiente:

– Características generales de los natatorios: ubicación, accesibilidad, dimensiones, espacios conexos (vestuarios, etc.), estado actual de mantenimiento.
– Detalle de costos de mantenimiento: impuestos, tasas, servicios, recursos humanos y materiales.
– Respuestas a preguntas frecuentes recibidas por los participantes.
– Intercambio entre los participantes.

 

Podés consultar el decreto de la convocatoria haciendo clic aquí. 

Más de