Vacunaron a más de 2.300 perros y gatos

Hoy de 9 a 13 se realizará un operativo en el Gimnasio Municipal Nº4, ubicado en calle Uspallata s/n, del barrio San Martín. 
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:01

La Municipalidad de la Ciudad lleva adelante diferentes políticas públicas tendientes a contribuir con el bienestar de los animales y, en consecuencia, con el de sus dueños.

Durante los primeros meses del año se colocaron más de 2.300 dosis de vacunación antirrábica.

Las acciones se realizaron en diferentes operativos: casa por casa en el barrio La Favorita, operativos organizados en el NIDO ubicado en el barrio Flores y Olivares y la campaña antirrábica que se realizó en gimnasios municipales, Centro Comercial Lomas, CIC Nº1, Parque Central y Nave Cultural.

Además, los vecinos cuentan con la atención en la Veterinaria ubicada en La Favorita en la cual se pueden acceder a diferentes servicios, de lunes a viernes de 8 a 12.30. Por el momento el móvil veterinario no se encuentra recorriendo la Ciudad.

 

Turnos para cirugías 

Los turnos de cirugía diferidos se otorgan los lunes de 8 a 12 en forma presencial o telefónicamente al 2614685142.

Los vecinos pueden acceder a: colocación de vacunas de rabia, desparasitaciones, controles, tratamiento de sarna, consultas orientativas (no se entrega medicación, solo se prescriben medicamentos que el vecino debe comprar) y castraciones de caninos y felinos. Todos los servicios son gratuitos para quienes posean domicilio real en Capital, sin excepción. 

El próximo operativo se realizará este jueves 16 de julio de 9 a 13 en el Gimnasio Municipal Nº4, ubicado en calle Uspallata s/n, del barrio San Martín. 

Valorar noticia