Empleada de la Municipalidad de Ciudad con coronavirus

Fueron cumplidos los protocolos de aislamiento de la empleada municipal, del personal de contacto y la desinfección del edificio, así como la contención del personal del piso donde trabaja la agente.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:39

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que, en el transcurso de la tarde del jueves, se ha confirmado un caso compatible con COVID-19 en una empleada municipal que presta servicio en la Secretaría de Hacienda del municipio.

En el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, desde el momento en que informó la agente sobre la situación, se ha cumplido con el aislamiento de la persona de referencia y del personal de contacto, la desinfección del edificio y todos los requerimientos de contención al resto del personal del piso (no contactos directos). Habiéndose confirmado el caso, se procedió al aislamiento obligatorio de 12 personas que han mantenido contacto en el ámbito de trabajo con este caso de contagio.

En este sentido, por disposición del intendente Ulpiano Suarez, el personal de la Secretaría de Hacienda que trabaja en el mismo piso seguirá cumpliendo tareas desde su domicilio. Los servicios de la secretaría mencionada se continuarán prestando con normalidad.