Seguir sumando fuerte, el objetivo de Santero

El piloto de Guaymallén, que ganó en la fecha anterior en La Pedrera, tiene muy claro que quiere seguir por esa senda.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 16:01

Julián Santero está listo para afrontar este próximo fin de semana la 12ª fecha del Turismo Carretera, que se disputará en el veloz autódromo “Provincia de La Pampa”, en la ciudad de Toay.

Con mayor tranquilidad al haber obtenido la victoria, el último ganador de la categoría apostará a seguir sumando puntos importantes y mantener el protagonismo para pelear directamente contra los integrantes de la “Copa de Oro”, instancia a la cual el mendocino aspira a ingresar entre los “3 de último minuto” en la última fecha del año para poder pelear de lleno por el campeonato.

Tras el triunfo logrado en el circuito de La Pedrera, el Coiro Dole Racing ha realizado un repaso íntegro sobre la rendidora Dodge, trabajando sobre las configuraciones de puesta a punto para el veloz circuito de 4148 metros de extensión donde tener una buena velocidad tanto en recta como en los curvones es fundamental. En tanto Rody Agut también preparó a nuevo el motor para llegar en las mejores condiciones al fin de semana, en pos que Santero se mantenga bien competitivo.

La actividad para el oriundo de Guaymallén, y el Turismo Carretera en Toay, comenzará el viernes como es habitual con el primer entrenamiento a las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.05hs. La misma actividad se repetirá el día sábado a las 12hs y las 15hs. En tanto que el domingo se disputarán las series y la final, desde las 13.10 horas.

Julián Santero: “Llegamos a la carrera de Toay más tranquilos porque ya haber ganado nos saca un peso de encima muy grande ya que no tenemos esa obligación, y sólo debemos ir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, por lo cual el compromiso y los objetivos siguen siendo muy altos. El de La Pampa es un circuito en el que que, en teoría, las Dodge deberían ser competitivas. Trataremos de sumar fuerte y por nuestra condición empezar a correr contra los integrantes de la Copa de Oro. Tanto auto como motor están funcionando muy bien, y en lo personal voy muy motivado, en búsqueda de otro buen resultado”.

Fuente: Prensa Julián Santero.

Valorar noticia

Otras Noticias