Santero, el único que pudo mejorar

El mendocino pasó una complicada jornada junto al resto de los pilotos y se dio el gusto de poder mejorar su ubicación de cara al domingo.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 22:13

En una jornada sumamente calurosa, Julián Santero se dio el gusto de ser el único piloto que pudo mejorar y meterse entre los protagonistas tras quedar en la 13ra posición en lo que fue la clasificación definitiva del Turismo Carretera, que en el autódromo “Provincia de La Pampa”, ubicado en la ciudad de Toay, disputa su 12da fecha del certamen.

Sobre la Dodge que prepara el Coiro Dole Racing, en un día que ya comenzó con mucho calor, el piloto mendocino mostró una mejora sobre la unidad con los distintos cambios que se hicieron en el entrenamiento, en el cual el piloto cuyano quedó en la 6ta posición. Luego a la hora de la clasificación definitiva, aprovechando el buen funcionamiento y a pesar de los 6 grados de temperatura mayores en relación al día de ayer, Julián pudo mejorar tras marcar un registro de 1m 15s 04/100 en su vuelta rápida, quedando a una diferencia de 62/100 con respecto al poleman definitivo, Matías Rossi (Ford).

Así, Santero largará en la 1ra serie desde la 5ta posición, en la 3ra fila de partida. Las tres baterías que comenzarán desde las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida para la competencia final, que a 30 vueltas o 50 minutos, se pondrá en marcha a las 13.15hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.
 

Noticias Relacionadas

Valorar noticia