Matías Antolin se impuso en Olavarría

El de San Rafael logró un categórico triunfo en la 8ª fecha del Turismo Pista. Su hermano Gonzalo e quien lidera el campeonato.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 08:00

Excelente de principio a fin y sin dejar margen para la ilusión de quienes lo siguieron, Matías Antolin supo volver a la victoria y adjudicarse un logro que venía buscando enmarcado en una temporada en la cual las cosas no se venían dando del modo esperado.

La 8ª final del año de la Clase Tres se puso en marcha sin inconvenientes en lo que respecta  las primeras variantes del circuito, con Antolin que dominaba en el comienzo por sobre Ramiro Alcaine, Horacio Evolo, Marcos D’Agostino y Dino Cassiano, quienes por detrás entretenían de forma apreciable en busca de ser escoltas del piloto de San Rafael.

Las miradas se centraban en la constante disputa por detrás del líder, con Alcaine y Evolo que peleaban por el segundo lugar y con Cassiano, Thiago Martínez y D’Agostino que se ubicaban más atrás sin ceder el menor espacio en busca de los puestos de mayor relevancia en el marco de una final en la cual prevalecía la prolijidad y las pocas instancias de roces o deserciones.

Mientras la ventaja por parte de Antolin parecía ser estable y lo propio ocurría para Alcaine y Evolo, Cassiano parecía pensar en el campeonato y con ese concepto iba manteniendo maniobras defensivas por delante del Toyota Etios flamante de Martínez, quien intentaba lograr una mínima luz respecto a Jonathan Baldinelli sosteniendo la misma en un primer momento pero complicándose de manera posterior.

La bandera a cuadros llegó y la victoria fue para un Matías Antolin que se emocionaría en lo más alto del podio por la meta alcanzada, segundo terminó Ramiro Alcaine manteniendo su regularidad sobre el Renault Clio y tercero Horacio Evolo, más atrás se colocaron Jonathan Baldinelli, Thiago Martinez y Dino Cassiano. Completando los primeros lugares Gonzalo Antolin, Marcos D’Agostino, Tomás Sniechowski y Juan Kreitz.

El campeonato tiene a Gonzalo Antolin encabezando el mismo con 174 puntos, segundo es Dino Cassiano con 167 y tercero Mauro Salvi con 150. Cuarto surge Lucas Bagnera con 149 y quinto Ramiro Alcaine con 129.5. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Rosario.

Fuente: Prensa APTP.

Valorar noticia