Pechito López logró el triunfo en Fuji

En la casa de Toyota, el trinomio de Pechito, Conway y Kobayashi se quedó con el triunfo, seguido del de Alonso, Nakajima y Buemi.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 08:00

En Fuji, la casa de Toyota, el trinomio de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi se quedó con el triunfo, seguido del de Alonso, Nakajima y Buemi. 

Esta es la primera victoria para el trinomio de "Pechito", Conway y Kobayashi en la temporada y ahora es el nuevo escolta en el campeonato. El trío conformado por André Lotterer, Neel Jani y Bruno Senna fue el encargado de cerrar el podio.

Tras la victoria, Pechito aseguró: "Me tengo que ir muy deprisa a Valencia para las pruebas de la Fórmula E (con Dragon), así que quedarán para después los festejos, no vaya a ser que pierda el avión. Estoy muy feliz, es algo increíble. Estoy muy agradecido a mis compañeros del equipo Toyota, que son grandes profesionales y que hicieron un trabajo fantástico".

Además, agregó: "Todos ellos son, además muy buenas personas, con las que establecí una relación muy linda dentro de este equipo" recalcó el argentino, que añadió que los cambios reglamentarios los han "golpeado en todas las carreras".

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia