Lo sucedido en la 6ª fecha del CMK

El karting mendocino tuvó una nueva jornada en el lunes feriado y los campeonatos han quedado algo picantes de cara al cierre.
martes, 16 de octubre de 2018 · 18:13

Se cumplió con la sexta fecha del Campeonato Mendocino de Karting, que representó el penúltimo fin de semana del año y dejó campeonatos al rojo vivo en todas las categorías. Fueron casi 60 pilotos los que disfrutaron de una tarde calurosa y un cielo totalmente celeste en busca de un triunfo deportivo o un buen desempeño.

En esta fecha debutaron Lautaro Felix (Senior) y Alejandro Macchi (Super 4 Tiempos), además se contó con varios regresos, entre ellos la presencia del chileno Angelo Caselli (Senior). Lamentablemente hubo una pésima actuación del comisario deportivo de la Federación, claros toques que nunca se sancionaron y decisiones que influyeron en victorias.

Resultaron ganadores de esta cita:
Luciano Vicino (Las Heras) – Promocional
Máximo Palau (San Martín) – Junior
Nicolás Tejada (Guaymallén) – Guerrero 150 Cadetes
Marcos Segura (San Rafael) – Guerrero 150 Avezados
Gustavo Agüero (San Juan) – Guerrero 150 Master
Leandro Cimino (Guaymallén) – Súper 4 Tiempos
Germán Martínez (Guaymallén) – Senior Pro
Laureano Felix (Luján) – Senior B

El Karting Mendocino cerrará el año con una fecha doble a realizarse el domingo 18 de noviembre (7º fecha – Puntaje Simple) y el lunes 19 de noviembre “feriado” será el coronación (8º fecha – Puntaje y Medio). De esta forma no se modifica el calendario ni la cantidad de carreras estipuladas a principios de la temporada.

El domingo 16 de diciembre se realizará la 3º edición de la Copa Mendoza de Karting, evento único que podría ser en San Martín o también en un circuito “callejero” alrededor de la plaza de Junín (a 10 km de San Martín). Esto se definirá las próximas semanas.

Fuente: Curva 1 Kart.
 

Valorar noticia

Otras Noticias