El Mendocino tuvo un cierre de lujo con la Baja Algarrobo

La temporada de Rally Cross Country finalizó con un gran espectáculo ofrecido por las 60 máquinas que disputaron la prueba.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 15:36

Con la disputa de la Baja Algarrobo 250 culminó la temporada 2018 del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country, la cual tuvo como epicentro el circuito de La Encrucijada.

Más de 60 máquinas formaron parte de esta nueva cita donde además se coronaron los campeones de las respectivas categorías de Autos, UTV, Motos y Cuatriciclos. En la última presentación del año, la victoria quedó para Tarres/Alabarse en T1-1 (4x4), con una diferencia escueta sobre la dupla Yamin/Arca.

En T2-A, el binomio Bobadilla/Bobadilla el que se apoderó del triunfo por sobre Visciclia/Visciglia. Por su parte Pacheco/Pacheco fueron los ganadores en T2 -B, dejando en el segundo lugar a Bianchi/Metzler. En las dos categorías de UTV, los triunfadores fueron Graue/Gómez en T3-A (UTV +800cc) y Troyano/Troyano en T3-B (UTV -800cc).

Entre las Motos, Facundo Calveras fue el ganador de la última prueba en Senior y además se apoderó del campeonato, escoltado en la carrera por Augusto Faure y José Valdearenas. En Junior se impuso Juan Pablo Escudero por sobre Damián Moreno y Renzo Ronco. Aquí el campeonato quedó de la misma manera.

Por el lado de los Cuatriciclos, Francisco Catena fue el ganador en Senior, Giovani Persia en Junior y Willy Graue en Masters.

El próximo año el campeonato está previsto con cuatro o cinco eventos y con seis categorías: Motos, Cuatriciclos, UTV, Autos T1 Nafta, Autos T1 Diesel, Autos T2 A (Standart mejorado) y Autos T2 B (Standart).

Fuente: Prensa RCC

Valorar noticia

Otras Noticias