Fernando Secchi hace su debut en el automovilismo nacional

El lujanino será protagonista de la Top Race Junior, divisional que corre el fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 20:37

Fernando Secchi es un gran animador del Zonal Cuyano, ya que con su Chevrolet está peleando el campeonato del TC Cuyano. Pero este fin de semana su chip de piloto cambiará ya que se dará el gusto de debutar en el automovilismo nacional. 

El piloto de Luján de Cuyo será local en la décima fecha del campeonato del Top Race Junior, el cual se presentará desde este viernes en el autódromo Ciudad de San Martín. Vale destacar que el certamen es liderado por Santiago Piovano. Secchi manejará un Chevrolet Cruze el cual tendrá el número 33 en sus laterales. 

“Estoy muy feliz de hacer mi debut a nivel nacional y solo quiero agradecer a todos mis sponsors y obviamente la familia, ya que sin ellos no lo hubiese podido lograr”, manifestó el piloto de 38 años, a lo que agregó: “Sólo quiero subirme cuanto antes y empezar a tomar dimensión del auto. No tengo otro objetivo a lo largo del fin de semana que hacer lo mejor posible y poder concluir la final”.

La actividad para el TR Junior comenzará el viernes con dos pruebas libres, las cuales serán a las 16 y las 18.15. Para el sábado están previstos dos entrenamientos (a las 9 y las 13.20), mientras que la clasificación comenzará a las 18.10. El domingo la final se correrá a las 10, a un máximo de 20 minutos.

Fuente: Prensa Fernando Secchi.

Valorar noticia