Fernando Secchi tuvo un gran debut en el Top Race Junior

El piloto lujanino, que este fin de semana debutó en la divisional, finalizó 5º la competencia disputada en San Martín.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 19:47

El fin de semana de Fernando Secchi fue de menor a mayor. Es que en su debut a nivel nacional, el piloto mendocino construyó una gran final en el Top Race Junior, que disputó la décima fecha del calendario en el autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza.
 
Tras largar con su Chevrolet desde la posición 12ª, el oriundo de Luján de Cuyo comenzó a recuperar posiciones en base a un buen ritmo de su máquina y además sin entrar en roces, lo cual le permitió ganar algunos lugares ante eventuales despistes o retrasos de sus rivales. 
 
Sobre el final de la prueba intentó ir por más aunque la salida del pace car lo dejó sin tiempo. Así recibió la bandera a cuadros en la quinta colocación, redondeando un muy positivo debut a nivel nacional, lo cual deja la puerta abierta para una continuidad en un futuro no muy lejano. La competencia quedó en poder de Santiago Piovano de manera contundente y en el podio lo acompañaron Tomás Brezzo y Lucas Gambarte.
 
"Hice una gran carrera. El auto pegó un salto increíble entre la clasificación y la final lo que nos permitió girar en los tiempos de punta", señaló Secchi, que quedó muy conforme con su actuación en su primera carrera a nivel nacional.

"Ha sido un fin de semana muy positivo. Si no hubiéramos tenido los problemas el sábado en clasificación por ahí terminábamos más arriba. Me voy muy conforme con mi rendimiento, me adapté rápido al auto y pude finalizar entre los cinco primeros. Esta semana vamos a empezar las tratativas para ver si podemos correr alguna otra fecha este año", cerró el mendocino.
 
El próximo compromiso de Secchi será el 28 y 29 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde se disputará la séptima fecha del campeonato del Zonal Cuyano y donde Fernando buscará seguir peleando por el título del TC Cuyano.

Fuente: Prensa Fernando Secchi.