Llaver y Santero tuvieron buenas pruebas libres

El Súper TC2000 salió a reconocer el nuevo circuito en San Nicolás y los mendocinos anduvieron muy bien en las dos pruebas.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 19:18

San Nicolás se vistió de fiesta para recibir al Súper TC2000 y gran cantidad de público se acercó para ver la actividad de este viernes, donde Leonel Pernía fue el más rápido de la primera salida a pista, mientras que Facundo Ardusso quedó en lo más alto en la segunda. Esto en el marco de la décima fecha del campeonato, que lidera Agustín Canapino.

En lo que respecta a los pilotos mendocinos, el guaymallino Julián Santero se acomodó 4º en la primera prueba y el sanmartiniano Bernardo Llaver inmediatamente detrás a poca diferencia. En tanto que en la segunda salida a pista, fue el piloto de Chevrolet el que terminó 4º y el de Toyota detrás en la quinta colocación.

Para este sábado, la actividad oficial en el nuevo escenario de la categoría. Un entrenamiento a las 9.25 y otro entrenamiento a las 11.25. Luego llegará la clasificación desde las 15.05 hasta las 15.30. Y a partir de las 16.30 se correrá la carrera clasificatoria con un total de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Valorar noticia

Otras Noticias