Matías Jalaf viaja a Concepción con confianza

El piloto mendocino está listo para afrontar una nueva carrera, la cuarta, del Turismo Carretera en la provincia de Entre Ríos.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 18:57

Matías Jalaf se prepara con confianza para disputar la 4ª fecha del Campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El mendocino buscará mantenerse protagonista y redondear el resultado, más aún con los cambios reglamentarios que tendrá la marca Ford a partir de esta cita en función de lograr una mejor prestación.

Tras la prueba que realizó el Departamento Técnico de la ACTC, se tomó la determinación de incrementar en 20 milímetros la medida del splitter delantero de la trompa quedando en 80 mm, así como también el spoiler trasero, que quedará con una medida de 850 mm. En tanto también se reducen 10 kilos del peso del auto, quedando el mismo con un total mínimo de 1297kg.

Para ello, el equipo Indecar Racing ha trabajado fuerte en estos aspectos, además de realizar un repaso íntegro sin mayores cambios en la unidad, que viene mostrando un buen funcionamiento, tal como lo han demostrado los distintos resultados parciales de Matías, que emprende este miércoles el viaje hacia el trazado entrerriano de 4279 metros de extensión, para esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con el primer entrenamiento a partir de las 12.30hs, y luego la clasificación desde las 15.05hs, que será televisada en vivo por la señal DeporTV.

Matías Jalaf: “Encaramos la fecha de Concepción con mucha confianza, porque el auto viene mostrando un buen funcionamiento y podemos dar un saltito más con los cambios reglamentarios que esperamos, puedan darnos la posibilidad de estar más competitivos con respecto a las otras marcas para poder pelear carreras o por un lugar en el podio, ya que nos cuesta mucho tanto para clasificar como en el ritmo general. El objetivo será estar lo más adelante posible y tratar de redondear el buen resultado que en San Luis se nos escapó por distintas cuestiones cuando estábamos para más. A esperar cómo se da la cuestión climática ya que se anuncian lluvias para el fin de semana, y trabajar para mantenernos firmes y protagonistas con el auto”

Fuente: Prensa Matías Jalaf.

Valorar noticia

Otras Noticias