Seguir sumando fuerte, el objetivo de Santero

El piloto guaymallino está listo para una nueva fecha del TC a disputarse en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
jueves, 19 de abril de 2018 · 14:47

Julián Santero encara con expectativas y claros objetivos la 4ª fecha del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay. El piloto mendocino apunta a mantenerse competitivo tras haber terminado entre los diez mejores en la pasada fecha de San Luis, y seguir sumando puntos importantes para mantener su escalada en el campeonato, en el cual se ubica 20º con 48,5 unidades, a sólo 12,5 del último clasificado al playoff en el puesto 12 hasta el momento, Nicolás Trosset.

El Coiro Dole Racing ha realizado un repaso íntegro sobre la Dodge que conduce Julián, y tras el mismo pasó por el rolo en función de chequear la potencia de la unidad, que mostró un rendimiento positivo. Con todo listo, el equipo ya emprende el viaje hacia el trazado de 4279 metros de extensión para instalarse y esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con el primer entrenamiento a partir de las 12.30hs, y luego la clasificación desde las 15.05hs, que será televisada en vivo por la señal DeporTV.

Julián Santero: “Viene todo encaminado como para ir en búsqueda de cumplir un buen fin de semana. El auto pasó en el inicio de la semana por el rodillo y funcionó bien, tal como lo hizo en la carrera pasada de San Luis que nos permitió terminar competitivos entre los diez. El circuito de Concepción le puede caer bien a la marca y lo conozco bastante, el año pasado veníamos entre los diez mejores y tuvimos inconvenientes con un cable de bujía que se salió, pero era para terminar entre los seis o siete de adelante. Estamos con expectativas buenas, dimos un saltito en la competencia pasada, por lo cual apuntaremos a volver a sumar fuerte para seguir creciendo en el campeonato, ese sin dudas es el objetivo”. 

Fuente: Prensa Julián Santero.

Valorar noticia