Matías Jalaf quedó a un pasito de los 15

El mendocino finalizó 16º en la clasificación de la fecha 4 del Turismo Carretera, en Concepción del Uruguay.
sábado, 21 de abril de 2018 · 21:11

Matías Jalaf redondeó un sábado positivo en Concepción del Uruguay, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 4ta fecha del año. El piloto mendocino, que ya se mostró competitivo en entrenamientos, quedó posicionado en la 16º colocación de la clasificación definitiva, y así largará en su serie en puestos de vanguardia buscando un buen resultado final.

Ya con una jornada en condiciones de piso seco y luego de un muy buen trabajo en los entrenamientos, Matías salió a la clasificación. A la hora de colocar el neumático nuevo, quedó con una marcada tendencia de trompa en su unidad. No obstante, marcó en su segundo giro veloz un tiempo de 1m 27s 48/100 que lo posicionó en la 16º colocación, a un paso de los 15 mejores, a una diferencia de 97/100 con respecto al poleman, Matías Rossi (Ford).

De esta forma, Jalaf mañana largará en la 1º serie desde la 6º posición, en la 3º fila de partida a la par de Luis José Di Palma. Las tres baterías que comienzan a partir de las 9.00 ordenarán la grilla de la competencia final, la cual se pondrá en marcha a las 13.10 y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

 Matías Jalaf manifestó sus sensaciones luego de la clasificación y dijo: “Nos queda un poco la bronca de no haber estado un poquito más adelante, por las expectativas que se habían generado después del entrenamiento donde pudimos meternos entre los diez con un comportamiento del auto muy bueno”.

Además, el piloto mendocino agregó: “No tocamos nada para la clasificación, y con la goma nueva nos quedó una tendencia de trompa marcada que nos impidió poder meternos más adelante. De todas formas, el resultado es positivo ya que largamos en puestos de vanguardia en la serie, y buscaremos aprovechar el buen ritmo que siempre tiene el auto para avanzar y tratar de cerrar un buen resultado”.

Fuente: Prensa Matías Jalaf.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Otras Noticias