Santero, obligado a tener una buena actuación

Se corre la 4ª fecha del Turismo Nacional en Neuquén y el guaymallino quiere recuperarse tras su abandono en La Plata.
jueves, 10 de mayo de 2018 · 20:19

Julián Santero está preparado para encarar con toda la confianza la 4ª fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará en el circuito “Centenario” de Neuquén este fin de semana. Obligado a sumar fuerte para prenderse en la pelea por el campeonato, el piloto mendocino buscará  un gran resultado que le de los puntos importantes que se escaparon en la pasada cita de La Plata.

El equipo GC Competición ha realizado un repaso íntegro sobre el rendidor Ford Focus que conduce habitualmente Julián, sin mayores cambios dado el buen funcionamiento que viene mostrando. Por otro lado, los hermanos Mario y Luis Riva continuaron trabajando sobre el desarrollo del motor, que dio un salto en cuanto a la potencia medida en el banco de pruebas.

Con todo listo, el equipo ya emprende por estas horas el viaje hacia Neuquén, donde la actividad para la Clase 3 comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento desde las 9.30 y 12.00hs, respectivamente, y luego la clasificación que comenzará a las 15.00hs.
    
Julián Santero: “Vamos con toda la confianza a un circuito como el de Neuquén que ya conozco de haber corrido con el TC, pero en el cual nunca corrí con un auto de TN. Creo que tenemos que funcionar muy bien con un auto que lo viene mostrando en cada circuito que pisamos. Tenemos que sumar lo que no se pudo en la última fecha por el abandono y así tratar de recuperar algunos de los puntos que se perdieron, y volver a prendernos de lleno en la lucha por el campeonato, en la cual no estamos muy lejos. Tenemos que aprovechar que no tenemos kilos en relación a quienes habitualmente pelean adelante y además llegamos con algunas mejoras en el motor que creemos se van a poder ver reflejadas en la pista. Estamos enteros y con la idea de sumar fuerte”. 

Fuente: Prensa Julián Santero.

Valorar noticia

Otras Noticias