Mendoza recibió al Argentino de Cross Country

Silva, Mazzucco y Halpern fueron los ganadores de la fecha 1 que se disputó en nuestra provincia. Se corrió en San Rafael.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 08:08

Mendoza recibió a la primera cita del calendario 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. En una carrera que tuvo de todo, Enzo Silva en Quads 4x2 (Yamaha Raptor), Daniel Mazzucco en Quads 4x4 (Can Am Renegade) y Sebastián Halpern en autos (Toyota Hilux) fueron los dominadores en cada una de las categorías del Rally de Mendoza.

La primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tuvo un cierre espectacular en San Rafael, la ciudad que fue el epicentro de la actividad durante el primer fin de semana de competencia del año.

La segunda etapa volvió a recorrer la región del desierto del Nihuil pero además combinó terrenos difíciles, con caminos veloces de piso firme y el tránsito por huellas apenas marcadas y ríos secos.

Tanto la categoría Quads, como entre los autos, el nivel mostrado volvió a dejar en claro que el certamen está entre los mejores del continente y nuevamente surgieron nuevas figuras que seguramente darán que hablar en la categoría.

 

Valorar noticia