Lucas Vicino sumó para seguir puntero

El piloto de Las Heras tuvo un fin de semana positivo en Potrero de los Funes con la Fórmula Renault 2.0 siendo 7º y 5º.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 12:05

Este fin de semana la Fórmula Renault 2.0 se presentó en el circuito internacional de Potrero de los Funes (San Luis) en el marco de la 4ª fecha del campeonato. A esta competencia llegaba como líder el lasherino Lucas Vicino luego de su gran fin de semana en la fecha anterior en nuestra provincia, en el autódromo Ciudad de San Martín.

Para no correr el riesgo de perder la cima del campeonato, Vicino debía tener resultados positivos, sumando buenas puntos. Y así lo hizo. En la carrera sabatina, el joven piloto mendocino consiguió finalizar en la 7ª ubicación y así sumar puntos importantes para el torneo. La carrera fue ganada por Exequiel Bastidas, seguido por Mateo Polakovich y Eugenio Provens.

Mientras que este domingo, el de Las Heras tuvo un desempeño algo mejor y pudo concluir en la 5ª colocación para sostenerse en la cima del campeonato pese al triunfo de Nicolás Moscardini, quien fue escoltado por Esteban Fernández y Exequiel Bastidas. Lucas Vicino lidera con 140 puntos, cuatro más que Moscardini y seis más que Bastidas. La próxima será en el 2 y 3 de junio en el autódromo Ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Valorar noticia