Santero: “Se abre un panorama muy alentador”

El mendocino se subió al podio en la 4º Fecha del Súper TC 2000 y se tiene confianza para el resto de la temporada.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 07:33

Ayer se corrió la final del Súper TC 2000 en Potrero de los Funes, San Luis, y Julián Santero se ubicó en la tercera posición. El primer puesto se lo llevó otro mendocino, Bernardo Llaver, para coronar así un gran día automovilístico para la provincia. Santero, luego de una gran actuación, expresó sus sensaciones y se mostró feliz con el resultado.

“Estoy muy feliz de lograr mi primer podio con el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, igualando mi mejor resultado en esta categoría tan linda, en tan sólo cuatro carreras en nuestro retorno”, comenzó el mendocino.

Luego, agregó: “Esto es el resultado de todo el gran trabajo que estamos haciendo junto con el equipo desde la primera fecha de este año, donde venimos progresando carrera tras carrera con una adaptación cada vez mejor. Este fin de semana pudimos plasmarlo en pista durante todo momento, manteniendo en la largada de la final el tercer puesto y cuidando los neumáticos en las primeras vueltas, sabiendo que podía haber un pace car”.

Con respecto al desarrollo de la carrera en San Luis, el piloto oriundo de Guaymallén dijo: “Después del auto de seguridad exprimimos el auto al cien por ciento a ver si podíamos hacer que Moggia se equivocara. En algún momento estuvimos cerca pero luego empezó a redondear vueltas y nos hizo una diferencia, por lo que tuve que conformarme con este gran tercer puesto”.

Finalmente, Santero se enfocó en lo que viene y se mostró confiado: “Sumamos bien, crecimos en el campeonato, y ahora se abre un panorama muy alentador para lo que viene. Aún queda mucho camino por recorrer en el año y siento que estamos alcanzando rápido el rendimiento que queremos”.

Fuente: Prensa Julián Santero.

Valorar noticia

Otras Noticias