La Clase 1 está próxima a regresar

En principio serían 8 autos los que participarían del Zonal Cuyano pero el cupo se abrirá con el correr de las fechas.
viernes, 15 de junio de 2018 · 12:22

Todavía no está confirmado oficialmente por las autoridades pero debido a las tratativas que se han realizado en las últimas semanas, es muy probable que la Clase 1 retorne al Zona Cuyano. La histórica categoría podría ser parte del 69° Gran Premio Vendimia que se disputará el fin de semana del 23 y 24 de junio.

Anoche, integrantes de la división estuvieron en Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo intentando acordar algunos puntos importantes para el regreso. Terreno a ocupar, unidades de competencia, costos, y días a correr fueron los principales temas sobre los cuales se debatió.

Por el momento se contaría al menos con 8 autos, cifra que podría ir en aumento a partir que el acuerdo quede cerrado, aunque se impondría al menos un mínimo de 6 unidades para poder correr, siendo la idea principal que solo se tenga actividad el día domingo y los valores sean iguales a los cánones que abona la Promocional Fíat, quedando a determinación del piloto si su voluntad es alquilar carpa o no.

Valorar noticia

Otras Noticias